El ciclo viajero por excelencia de la Quincena volverá a ofrecer conciertos más allá de la capital donostiarra. Este año también estará presente en Urretxu ofreciendo en colaboración con el Ayuntamiento un concierto estelar el 8 de agosto, a las 20:00 en la iglesia de San Martin de Tours.
Este espacio con sus envolventes bóvedas de madera diseñadas por el maestro Juan de Lizarazu en una remodelación de finales del S XVI, ofrece una acústica magnífica para gozar de este tipo de eventos.
El concierto forma parte de la conmemoración y celebración de los 200 años del nacimiento de Jose Mari Iparragirre, que será recordado con la propuesta “Gu, gu, gu, gu… eta beste zenbait doinu” del pianista German Ormazabal, la mezzosoprano Maite Arruabarrena y el bertsolari Andoni Egaña.
La entrada es gratuita pero debido a las limitaciones de aforo y medidas de seguridad derivadas de la situación creada por el COVID-19, era imprescindible adquirir la invitación en la casa de cultura Aizpurunea, entre el 27 de julio y 5 de agosto. La propuesta cultural ha tenido una excelente acogida y ya se han agotado las entradas disponibles.