Bajo el lema “ENSERES VOLUMINOSOS: CUALES, COMO Y CUANDO SACARLOS” la Mancomunidad Sasieta lanza una nueva campaña para tratar de erradicar la mala imagen que provocan los enseres domésticos voluminosos depositados de mala manera, a cualquier hora y cualquier día. Va a buzonear 31.000 dípticos.
El díptico repartido insiste en que se debe respetar el horario y el calendario de depósito, pero no sólo eso, solicita también que los enseres no se apoyen contra los contenedores y que no obstaculicen el paso ni impidan el normal uso de los contenedores.
En municipios con una o dos recogidas al mes, se ha incluido además un calendario individualizado con las fechas en las que sí se pueden sacar los enseres a lo largo del año 2018.
El díptico recuerda que no se puede sacar cualquier cosa. Hay residuos que no se pueden sacar y que hay que llevar obligatoriamente al Garbigune como por ejemplo escombros y restos de obra, neumáticos, palets de madera, residuos peligrosos (baterías, fluorescentes, pinturas…), residuos de poda (ramas…).
2018_traste zaharren kanpaina_URRETXU.pdf
Popular 1.99 MB |
13/02/2018 01:00:00 |