El Ayuntamiento de Urretxu dará inicio, como cada año por estas fechas, a la ronda de reuniones, con los y las vecinas, englobadas en el proceso participativo de elaboración de presupuestos para el 2023.
El 3 de octubre, lunes, se reunirán con las y los vecinos del barrio Aparicio, en la sociedad ubicada en el mismo barrio, a las 12:00.
El mismo día, a las 18:30, será el turno de las vecinas y vecinos de Labeaga- Pagoeta, que podrán acercarse a la sala de reuniones del tercer piso del Ayuntamiento para realizar sus aportaciones al presupuesto del 2023 y conocer el estado de las propuestas anteriormente realizadas.
Al día siguiente, martes día 4, estará dedicado a los barrios Basagasti, Sorginzulo, Lilibaso y Mundo Mejor. La reunión se celebrará a las 18:30 en la sala de reuniones del último piso del Ayuntamiento.
El día 5 de octubre, miércoles, la reunión de Santa Barbara- Elizalde- Matxinporta y Gurutze, tendrá lugar en le sala de reuniones del tercer piso del Ayuntamiento, a las 18:30 de la tarde.
El lunes siguiente, día 10 de octubre, podrán acercarse los y las vecinas de Aldapa y Casco Antiguo a las 18:30 a la sala de reuniones arriba citada.
Finalmente, el martes 11 de octubre, será el turno de San Martin y Barrenkale, que podrán compartir dudas, realizar aportaciones, etc. a las 18:30 en el tercer piso del Ayuntamiento.
Estas reuniones tienen como objetivo recoger propuestas de los y las vecinas sobre las zonas donde residen para resolver los problemas que pueden afectar a las mismas.
Mencionar además que quien no pueda acudir a las reuniones, siempre puede dejar constancia de sus dudas, sugerencias o aportaciones a través de esa encuesta, las redes sociales o el servicio whatsapp, así como en Atención a la Ciudadanía.