Antxiñe Mendizabal ha presentado “Katona” en la casa de cultura
Antxiñe Mendizabal ha presentado su segunda novela, "Katona", en la casa de cultura de Urretxu, ante los medios de comunicación.
• Información: urrelur@urretxu.eus
• Inscripciones: del 14 al 22 de octubre ó hasta agotar plazas en urrelur@urretxu.eus
• PRECIO: Adultos 46,40 euros. Jóvenes entre 7 y 16 años, acompañados de un adulto, 33 euros. TODO INCLUIDO.
Organiza: Urretxuko Udala
Filatelia, numismática, teatro, fotografía, bertsoa, cine, música, percusión, coral, artesanía, trabajo manual, dultzaina, danzas, cultura e historia vasca, txistu, etc.
El museo Urrelur de Urretxu acoge una de las mayores exposiciones de minerales y fósiles de todo el estado...
El Museo nace en 1987 gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Urretxu y la familia Aguado-Goñi.
El Salón de Exposiciones Juan de Lizarazazu acoge durante todo el año diversas exposiciones de pintura y escultura.
La solicitud para exponer en el Salón Lizarazu se realiza completando la correspondiente instancia y presentándola en el Ayuntamiento de Urretxu junto con una muestra del trabajo que se desea exponer (8-10 fotografías del mismo).
Con un aforo para 353 personas, el Salón Labeaga de Urretxu acoge con asiduidad actos organizados por el departamento para la promoción sociocultural de Urretxu y puede ser reservado por grupos e individuales para actos con estos mismos fines.
El Salón Labeaga es un centro polivalente en el que se programan, sobre todo, artes escénicas (teatro y danza), música y cine, así como proyecciones audiovisuales y todo tipo de actos.
Alrededor de 20.000 libros, 1200 videos, 600 CDs y 100 CD-Rom
El Ayuntamiento lanza todos los años distintas convocatorias de concursos con el fin de impulsar la creatividad y visibilizar a las personas creativas. Se dirigen a diversos campos y disciplinas: literatura, fotografía, bellas artes, jardineria, diseño, artes plásticas... y a personas de todas las edades