Urretxuko Udalak Aldiri kiroldegiko gimnasioa hobetzeko konpromisoari eusten dio eta berrikuntza-prozesuan beste urrats bat eman du.
El Ayuntamiento de Urretxu mantiene su compromiso de mejorar el gimnasio del polideportivo Aldiri y ha dado un paso más en el proceso de renovación. Tras renovar las espalderas y las máquinas de fuerza o los pequeños materiales, en esta ocasión ha llegado el turno de la zona cardio.
Así, ya se han cambiado y renovado varias bicicletas, y en esta ocasión, el Ayuntamiento ha adquirido dos cintas nuevas y dos elípticas, siendo elementos clave para la mejora de resistencia.
Máquinas elípticas
Esta máquina elíptica ofrece un entrenamiento cardiovascular más eficaz y de bajo impacto. Se adapta a las capacidades de todos los usuarios y usuarias, desde los más novatos/as hasta los más avanzados/as.
Dispone de un sistema de "doble acción" que permite simultanear el trabajo del tren corporal superior e inferior. Ofrece un ajuste sencillo para cualquier usuario. Además, permite imitar la postura adecuada del cuerpo y el movimiento natural, mejorando la experiencia de entrenamiento.
Cada una de estas máquinas ha costado 3327 euros.
Cintas para correr.
La cinta AC2990 tiene la estructura integrada de la plataforma de carreras y una consola moderna. Ofrece un aspecto estable, un núcleo sólido y un funcionamiento práctico y suave.
Dispone de asas inclinadas de frecuencia cardiaca y diseño ergonómico del reposabrazos cubierto para ofrecer al usuario un asidero más cómodo y seguro. Al mismo tiempo, garantiza el estilo exacto y la resistencia del producto.
El coste de cada cinta ha sido de 3599 euros.
Además, próximamente se instalarán nuevos marcadores para la cancha y se mejorará la seguridad de las porterías con una serie de contrapesos especiales.