Escaparates de comercios de Urretxu en la calle Iparragirre

Imprimir

De entre los proyectos previstos, finalmente se van a desarrollar 2 actividades diferentes; la instalación de escaparates y la realización de Pop Ups.

Escaparates

Durante los meses de octubre y noviembre, distintos establecimientos van a decorar escaparates de la Calle Iparragirre para dar a conocer su actividad en otras partes de Urretxu, ayudando a mejorar la estética y a dar una nueva vida a la zona en que se localizarán.

Pop-Up

A lo largo de los fines de semana de octubre y noviembre, se producirán varias actividades de dinamización efímera (Pop Up), en locales situados en la Calle Iparragirre, para promocionar sus productos y estrechar las relaciones con sus clientes, mediante actividades que se darán a conocer con posterioridad.

Por último, una explicación para todas aquellas personas que no estén habituadas con los Pop Up: se le llama Pop Up a aquellas actividades enfocadas a utilizar un espacio comercial temporalmente: el espacio puede ser una venta de muestras un día y hospedar un evento privado el día siguiente.